Residentes de Nombre de Dios exigen mejor atención médica

El grupo que protesta indicó que después de las 3:00 p.m. no hay médico en el centro de salud de su comunidad.

COLÓN, Colón. –En la comunidad de Nombre de Dios, en la costa arriba de Colón, un grupo de mujeres protesta enfrente a las instalaciones del centro de salud de su comunidad para exigir que se extienda la atención médica. 

Blasina Molinar, vocera de las manifestantes, indicó que después de las 3:00 p.m. no hay médico en ese centro de salud. 

Por lo que si hay algún enfermo de gravedad tienen que esperar hasta el día siguiente o viajar hasta la ciudad de Colón. 

Las manifestantes efectúan un piquete enfrente al centro en espera de que alguna autoridad de salud atienda sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...