Segunda etapa de la autopista Panamá-Colón será inaugurada hoy

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos.
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros. La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.
La construcción de la II fase de la autopista Alberto Motta comprende 13 kilómetros.

A las 9:30 a.m. de este martes, 10 de julio, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará la segunda etapa de la autopista Alberto Motta (Panamá-Colón), tramo Quebrada López a Cuatro Altos. 

Son cerca de 13 kilómetros de carretera que serán recorridos hoy por el mandatario junto al ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, autoridades provinciales y usuarios de la Zona Libre de Colón. Además, muchos colonenses han dicho que participarán en el paseo inaugural. 

Este proyecto –que ha tenido un costo de 218 millones de dólares– unirá a las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 40 minutos. 

Posterior a la inauguración de la segunda fase de la autopista, el presidente Martinelli tiene en su agenda conocer de los avances del proyecto de construcción del aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, ubicado en el área de France Field. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRANSICIÓN Demócratas arrasan en comicios legislativos en California

Cisneros derrotó a la republicana Young Kim.  Cisneros derrotó a la republicana Young Kim.
Cisneros derrotó a la republicana Young Kim.

El demócrata Gil Cisneros ganó un escaño en la Cámara de Representantes por California, coronando una victoria aplastante en ...

Triunfo sobre Croacia Inglaterra avanza en la Liga de Naciones; España queda fuera

Harry Kane (Der.) fue la figura decisiva para el cuadro inglés. Harry Kane (Der.) fue la figura decisiva para el cuadro inglés.
Harry Kane (Der.) fue la figura decisiva para el cuadro inglés. AFP

Un gol de Harry Kane a los 85 minutos colocó a Inglaterra entre los cuatro equipos que disputarán la fase final de la Liga de ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Trump afirma no querer escuchar la ‘terrible’ grabación de la muerte de Khashoggi

El periodista Jamal Khashoggi colaborada con el ‘Washington Post’. El periodista Jamal Khashoggi  colaborada con el ‘Washington Post’.
El periodista Jamal Khashoggi colaborada con el ‘Washington Post’. Archivo

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó haber sido informado sobre un audio que registró la muerte del periodista ...