Suntracs exige una respuesta sobre las víctimas por los disturbios en Colón

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios registrados en octubre pasado en Colón aún siguen sin recibir una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia. Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.
Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que el gobernador de Colón, Pedro Ríos, no se encontraba presente en la provincia.

Un grupo de obreros afiliados al Sindicato Único  de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) protestó este jueves, 31 de enero,  enfrente a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Colón. 

Esto, para solicitar que se cumplan con los acuerdos alcanzados durante la mesa de diálogo en referencia a la atención médica de los heridos durante las protestas de octubre de 2012, en contra de la Ley No. 72 que promovía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

David Niño, dirigente del Suntracs, manifestó que muchos de los heridos durante los disturbios aún no han recibido una debida atención y que los familiares tienen que correr con los gastos médicos. 

Los manifestantes se reunieron con el asesor de la Gobernación, ya que la máxima autoridad no se encontraba presente en esos momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...