Suspenden las clases en dos colegios de Colón

Tras el regreso de las vacaciones, que disfrutaron por una semana los estudiantes en todo el país, las clases continúan paralizadas este lunes, 11 de junio, en dos centros educativos de la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– Luego del regreso de las vacaciones, que disfrutaron por una semana los estudiantes en todo el país, las clases siguen paralizadas este lunes, 11 de junio, en dos centros educativos de la provincia de Colón. 

Uno de ellos es el Instituto Rufo A. Garay, ubicado en la ciudad de Colón, en donde los docentes decidieron suspender este lunes, 11 de junio, las clases hasta tanto la empresa contratista, que realiza trabajos y mejoras a los baños y sanitarios del plantel, entregue las llaves de esas instalaciones. 

Se conoció que esta empresa, que ejecuta las obras desde el año pasado, al parecer culminó los trabajos y se fue dejando a más de 2 mil estudiantes, docentes y administrativos sin poder ingresar a los sanitarios, hasta el momento la Dirección Regional de Educación no se ha pronunciado al respecto. 

De igual manera, padres de familia y docentes decidieron suspender las clases en una escuela de la comunidad de Piña, en la costa abajo de Colón, ya que no están de acuerdo con el cambio de un docente. 

Tras la suspensión de clases en ese centro educativo, el director regional de Educación de Colón, Ludolfo Herrera, estuvo en el área de costa abajo, a fin de resolver esa situación para que los estudiantes no se vean afectados con la pérdida de clases. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo