Suspenden clases en escuela de Colón por desbordamiento de aguas negras

Los desbordamientos se dan cerca del área de la cafetería y en las aulas especiales, las cuales han tenido que ser cerradas desde hace dos semanas.

COLÓN, Colón.- Las clases en la escuela Porfirio Meléndez, fueron suspendidas a partir de hoy lunes, 23 de julio, y hasta segunda orden, debido al desbordamiento de aguas servidas dentro del plantel, informó esta mañana el director de este centro educativo José Hernández, a través del noticiero matutino de la emisora CPR.

Hernández, señaló que ya son 15 días que llevan con el problema de las aguas negras y que hasta el momento cuatro estudiantes han presentado problemas de salud, como diarreas por esta situación.

Los desbordamientos se dan cerca del área de la cafetería y en las aulas especiales, las cuales han tenido que ser cerradas desde hace dos semanas.

El docente indicó que se reunirán con el director regional de educación, Ludolfo Herrera a fin de buscarle solución a este problema, sin embargo, se informó que la única institución que cuenta con la herramienta para poder ayudarlos es el Banco Hipotecario Nacional, regional de Colón.

La escuela Porfirio Meléndez, tiene una matrícula que supera los mil 200 estudiantes y unos 70 maestros.

Se ha solicitado a los trabajadores manuales que sí asistan al plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...

Corrupción en el fútbol Peña: Acusados de sobornos negociaron venta a cataríes

La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. La audiencia se lleva a cabo en Nueva York.
La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. AFP

Una compañía de mercadotecnia deportiva cuyos dueños han sido acusados de sobornar a altos funcionarios del fútbol ...