Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Viviendas inundadas y árboles caídos por lluvias en Colón

Las lluvias continúan en Colón, pero con menor intensidad, por lo que el Sinaproc solicita a las personas que viven en áreas de riesgo, tomar las medidas preventivas del caso.

COLÓN, Colón -Varias viviendas inundadas, desprendimiento de techos, árboles caídos y familias incomunicadas, es el resultado de las fuertes lluvias y vientos que azotan desde la tarde de ayer varios sectores de la provincia de Colón.

Nueve viviendas quedaron totalmente inundadas cuando las aguas subieron hasta 10 pies de altura en el sector de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista, mientras dos tuvieron afectaciones parciales.

En este mismo sector unas 150 familias quedaron incomunicadas por espacio de seis horas desde las 3:00 p.m. de ayer debido a la crecida del río, mientras que en el Giral tres casas también se inundaron, informó Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón. 

También se reportaron tres viviendas afectadas por desprendimiento de techos en el sector de Puerto Pilón y caída de tres árboles en la misma área.

Los sectores de Cativá y Sagrada Resurrección, así como en las costas no se reportaron eventualidades. En tanto, que la caída de varios cables de postes eléctricos dejó sin luz gran parte de la ciudad de Colón y las afueras en horas de la tarde y la noche de ayer. 

Las lluvias continúan en Colón, pero con menor intensidad, por lo que el Sinaproc solicita a las personas que viven en áreas de riesgo, tomar las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...