Cuatro familias resultaron afectadas por fuego en Colón

Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas. Se espera que durante la mañana de este viernes llegue la ayuda por parte de las autoridades locales para apoyar a las personas afectadas.

COLÓN, Colón.- Cuatro familias resultaron afectadas a causa de un incendio que se registró a las 6:00 p.m., aproximadamente, de este jueves, 25 de agosto, en la ciudad de Colón, en el inmueble 8020, ubicado en la calle 8 y 9 avenida Meléndez. 

Los vecinos, cuando vieron que salía humo de uno de los cuartos, dieron la voz de alerta. Los bomberos que llegaron al sitio lograron controlar el fuego en menos de una hora. Al lugar también acudieron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional.

Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas. Se espera que durante la mañana de este viernes llegue la ayuda por parte de las autoridades locales para apoyar a las personas afectadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

casos de corrupción Fiscal peruano pide nueva orden de prisión contra Keiko Fujimori

La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori.
La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. AFP/Archivo

Un fiscal peruano solicitó este viernes 19 de octubre una orden de "prisión preventiva" por 36 meses contra la poderosa líder ...

Consejo Permanente de la OEA Luis Almagro: 'Ya es demasiada la sangre derramada' en Nicaragua

Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro.
Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, pidió este viernes 19 de octubre el cese de la ...