Por fuerte olor a gas desalojan policlínica

Las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora Franco fueron desalojadas esta mañana, momentos en que empezó a percibirse un fuerte olor a gas.
Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas. Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas.
Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas.

COLÓN, Colón.-Las instalaciones de la policlínica Hugo Spadafora Franco fueron desalojadas esta mañana, momentos en que empezó a percibirse un fuerte olor a gas.

Algunos pacientes, alarmados por la situación, indicaron que a eso de las 7:00 a.m. percibieron el fuerte olor a gas, por lo que la administración procedió a desalojar las instalaciones a la espera del Cuerpo de Bomberos.

Milciades Vega, subadministrador de esta policlínica de la CSS, manifestó que se pudo comprobar que los fuertes olores procedían de una planta eléctrica y que se trataba de combustible posiblemente derramado.

Se espera que las labores sean restablecidas a eso de las 10:00 a.m. cuando los bomberos así lo determinen, acotó Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...