Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Colón

Dos muertos y cinco heridos fue el resultado de un aparatosos accidente que se dio la madrugada de este lunes en la vía Transístmica, por la comunidad de Villa Guadalupe, sector B.
as autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente. as autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.
as autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

COLÓN, Colón. -Dos muertos y cinco heridos fue el resultado de un aparatosos accidente que se dio la madrugada de este lunes en la vía Transístmica, en la comunidad de Villa Guadalupe, sector B. 

Según testigos, el automóvil Toyota Yaris, color blanco con placa 817098, que conducía Jairo Garibaldi, perdió el control y se estrelló contra un kiosco ubicado cerca de la carretera. 

Los hechos se dieron a eso de la 1:30 a.m. Una de las víctimas fue identificada como Marlene Garibaldi, hermana del conductor. 

Dentro del vehículo sedan, apto para cinco pasajeros, viajaban siete personas (cuatro mujeres y tres hombres), aparentemente todos de una misma familia. Fueron dos mujeres las que perdieron la vida, se informó. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...