Director de la ATTT asegura que Mi Bus canceló multa

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, informó que la empresa Mi Bus canceló la multa que se le había impuesto el pasado 26 de marzo por violaciones al contrato.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, informó que la empresa Mi Bus –que ofrece el servicio de transporte público en la ciudad capital– canceló la multa que se le había impuesto el pasado 26 de marzo por violaciones al contrato. 

Moreno dijo ayer a Prensa.com que la multa de Mi Bus llegó a los 34 mil 200 dólares, la cual fue cancelada hace dos semanas. A finales del mes de marzo, la ATTT multó a la empresa con mil 148 dólares diarios, luego del caos que se produjo con la entrada, en un mayor número de rutas, del sistema Metro Bus.

En ese momento, Moreno indicó a los medios locales que la empresa tenía un plazo para hacer las correcciones pertinentes. De lo contrario, esta multa se iría duplicando.

De igual manera, el funcionario se refirió a la multa que se le impuso a la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda), administradora financiera del Metro Bus, por no contar con los mil puntos de recarga como lo establecía el contrato. 

“Sonda canceló la primera multa y la segunda aún no la han cancelado”, informó Moreno. Agregó que el pago de la segunda multa está previsto para final de este mes de julio.

NUEVAS RUTAS

Por otro lado, el director de la ATTT dio a conocer que en las cinco nuevas rutas que comenzaron a funcionar ayer, 1 de julio, se están utilizando autobuses de los mil 200 que ya estaban circulando. “Se utilizaban, pero se le cambió el sistema de ruta”, explicó.

Por ello, adelantó que a finales de este mes de julio y a principio de agosto estarían llegando los 38 buses que Mi Bus se comprometió a traer al país.

A pesar de esto, continúa el disgusto de algunos de usuarios que denuncian la falta de buses en algunas rutas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...