Gálvez dice que CD complació a la oposición al llevar a Portugal al pleno

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy que la bancada de Cambio Democrático complació hoy a las bancadas opositoras al citar a la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, para que respondiera un cuestionario de 13 preg

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy que la bancada de Cambio Democrático (CD) complació hoy a las bancadas opositoras al citar a la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, para que respondiera un cuestionario de 13 preguntas sobre los polémicos contratos con supuesto sobrecosto.

“Yo quiero ser claro, contundente y serio: el producto de la citación [de la Defensora] nació de parte de la oposición. Que Cambio Democrático haya querido caer en esta complacencia solo era para que ellos vean que nosotros no estamos escondiendo nada”, dijo Gálvez una vez terminó la comparecencia de más de cuatro horas de Portugal.

Agregó que “aquí estuvo la bancada del Partido Revolucionario Democrático y el Panameñismo rogando en que se citara a la Defensora del Pueblo”.

Gálvez, quien fue esquivo a las preguntas de los periodistas, anunció que mañana viernes se realizará una junta de directiva ampliada para elegir la metodología que utilizará para analizar el tema de la Defensora.

“Vamos a tener una comisión ampliada para llegar a un consenso”, dijo el diputado. Dijo que por el momento no hablaría si Portugal sería removida o no de su cargo, puesto que respetará las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...