Gálvez defiende blindaje para la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez aseguró hoy, 21 de agosto, que la compra de vidrios blindados, para ser instalados en la nueva sede del Palacio Legislativo, busca salvaguardar la vida de quienes trabajan o ingresen a es

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez aseguró hoy, 21 de agosto, que la compra de vidrios blindados, para ser instalados en la nueva sede del Palacio Legislativo, busca salvaguardar la vida de quienes trabajan o ingresen a ese Órgano del Estado.

“Nosotros no tenemos miedo en absoluto, yo soy un hombre de Dios, lo que estamos es salvaguardando la integridad física de todo los que a diario llegan a la Asamblea”, dijo.

Gálvez indicó que solo se está blindando parte de las ventanas del edificio y no todas.

El vidrio antibala resiste calibres de arma de 9, 38 y 45 milímetros. "Aquí cuando viene las manifestaciones del Suntracs ¿como vienen? ¿con papelitos? No, como piedras señores", expresó.

De acuerdo con el portal gubernamental, PanamaCompra, la adquisición de los cristales blindados se hizo a la empresa Duproc S.A , a un costo de 258 mil dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Suben a 34 los muertos en protestas de Nicaragua

Entre los fallecidos se incluyen dos agentes de la policía y un periodista en la ciudad caribeña de Bluefields. Entre los fallecidos se incluyen dos agentes de la policía y un periodista en la ciudad caribeña de Bluefields.
Entre los fallecidos se incluyen dos agentes de la policía y un periodista en la ciudad caribeña de Bluefields. AFP

Los muertos en las violentas protestas en Nicaragua alcanzan 34 personas, la mayoría en la capital, pero la lista podría ...

INICIATIVA Un mapa animado en 3D de la Vía Láctea gracias al satélite Gaia

Gaia, activo desde 2014, ya había arrojado una primera serie de resultados en septiembre de 2016. Gaia, activo desde 2014, ya había arrojado una primera serie de resultados en septiembre de 2016.
Gaia, activo desde 2014, ya había arrojado una primera serie de resultados en septiembre de 2016. AFP

El satélite europeo Gaia ha permitido cartografiar en 3D cerca de 1,700 millones de estrellas de la Vía Láctea para determinar ...