Gálvez defiende blindaje para la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez aseguró hoy, 21 de agosto, que la compra de vidrios blindados, para ser instalados en la nueva sede del Palacio Legislativo, busca salvaguardar la vida de quienes trabajan o ingresen a es

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez aseguró hoy, 21 de agosto, que la compra de vidrios blindados, para ser instalados en la nueva sede del Palacio Legislativo, busca salvaguardar la vida de quienes trabajan o ingresen a ese Órgano del Estado.

“Nosotros no tenemos miedo en absoluto, yo soy un hombre de Dios, lo que estamos es salvaguardando la integridad física de todo los que a diario llegan a la Asamblea”, dijo.

Gálvez indicó que solo se está blindando parte de las ventanas del edificio y no todas.

El vidrio antibala resiste calibres de arma de 9, 38 y 45 milímetros. "Aquí cuando viene las manifestaciones del Suntracs ¿como vienen? ¿con papelitos? No, como piedras señores", expresó.

De acuerdo con el portal gubernamental, PanamaCompra, la adquisición de los cristales blindados se hizo a la empresa Duproc S.A , a un costo de 258 mil dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

murió el 15 de mayo de 2017 Detienen a presunto asesino del periodista mexicano Javier Valdez

El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa.
El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. Tomada de Internet

A poco menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario del asesinato del periodista mexicano Javier Valdez, policías y ...

Videos Las huellas de la coima

Las huellas de la coima Las huellas de la coima Vídeo
Las huellas de la coima

Conozca las huellas de la coima en los trámites migratorios.

subasta en julio de 2018 La carta de Tupac Shakur a Madonna tras su ruptura podrá subastarse

La cantante estadounidense Madonna Ciccone. La cantante estadounidense Madonna Ciccone.
La cantante estadounidense Madonna Ciccone. AFP/Archivo

La justicia estadounidense rechazó el pedido de Madonna de impedir que se subaste una carta que le envió en 1995 el rapero ...