Gálvez defiende blindaje para la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez aseguró hoy, 21 de agosto, que la compra de vidrios blindados, para ser instalados en la nueva sede del Palacio Legislativo, busca salvaguardar la vida de quienes trabajan o ingresen a es

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez aseguró hoy, 21 de agosto, que la compra de vidrios blindados, para ser instalados en la nueva sede del Palacio Legislativo, busca salvaguardar la vida de quienes trabajan o ingresen a ese Órgano del Estado.

“Nosotros no tenemos miedo en absoluto, yo soy un hombre de Dios, lo que estamos es salvaguardando la integridad física de todo los que a diario llegan a la Asamblea”, dijo.

Gálvez indicó que solo se está blindando parte de las ventanas del edificio y no todas.

El vidrio antibala resiste calibres de arma de 9, 38 y 45 milímetros. "Aquí cuando viene las manifestaciones del Suntracs ¿como vienen? ¿con papelitos? No, como piedras señores", expresó.

De acuerdo con el portal gubernamental, PanamaCompra, la adquisición de los cristales blindados se hizo a la empresa Duproc S.A , a un costo de 258 mil dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

17 familias afectadas por las lluvias FTC reanuda búsqueda de hombre desaparecido en río Changuinola

Miembros de la Fuerza Tarea Conjunta reanudaron la búsqueda de joven de 29 años desaparecido en río Changuinola. Miembros de la Fuerza Tarea Conjunta reanudaron la búsqueda de joven de 29 años desaparecido en río Changuinola.
Miembros de la Fuerza Tarea Conjunta reanudaron la búsqueda de joven de 29 años desaparecido en río Changuinola. Tomada de @Sinaproc_Panama

Luego de emitir un aviso de prevención por lluvias durante el fin de semana pasado, el Sistema Nacional de Protección Civil ...

MÚSICA Luis Fonsi se lleva 5 Premios Billboard; Ozuna gana 2

"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño. "Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño.
"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño. AP

Luis Fonsi se llevó un total de cinco Premios Billboard el domingo por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin ...