Juventud del PP barrió a las afuera de la Ampyme

El Movimiento barriendo la 'corrupción' que lidera la Juventud del Partido Popular barrió hoy, 21 de agosto, a las afueras de las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme)
Juventud PP afuera de la sede de Ampyme. Juventud PP afuera de la sede de Ampyme.
Juventud PP afuera de la sede de Ampyme.

El Movimiento barriendo la “corrupción” que lidera la Juventud del Partido Popular (PP) barrió  hoy, 21 de agosto, a las afueras de las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y mediana Empresa (Ampyme), para exigir que la ministra Giselle Burillo rinda explicaciones en la Asamblea Nacional sobre los siete contratos de esa entidad que ganó una misma empresa.

Según el movimiento, el pliego de cargos de los siete contratos de Ampyme, que se ganó la empresa Consultores Estratégicos de Panamá, S.A., tiene especificaciones que únicamente el proponente ganador cumple, sacando de la ecuación a cualquier interesado en brindar dichos cursos y cuya competencia puede rebajar aún más los costos en beneficio del Estado.

A su juicio, esto genera suspicacia, al igual que el hecho de que cada acto público es por la suma de 175 mil dólares. Por ello, exigen que Burillo rinda cuentas ante el Legislativo como se le exigieron a la exdefensora del Pueblo, Patria Portugal.

"Consideramos que ella como responsable de esta Institución está obligada a dar cuentas a la ciudadanía por su gestión", expresaron. No obstante, ante su llegada Burillo los recibió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...