Martinelli defiende a Shamah, tras críticas por contrato millonario

El mandatario Ricardo Martinelli catalogó como injustas las críticas que le han realizado al administrador de turismo, Salomón Shamah. Según Martinelli, “se quiere hacer de tripas corazón".
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio sus declaraciones en el acto de recibimiento de las compuertas. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio sus declaraciones en el acto de recibimiento de las compuertas.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio sus declaraciones en el acto de recibimiento de las compuertas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió hoy, 20 de agosto, al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, tras las duras críticas recibidas por el contrato de forma directa de más de un millón de dólares para el rediseño del sitio web VisitPanamá.

El mandatario catalogó como injustas las críticas que le han realizado al funcionario.

Según Martinelli, "se quiere hacer de tripas corazón, burlarse de todo y buscarle la quinta pata al gato, sin ver que se le está haciendo un gran daño al país".

“Que hayan medios y personas que se presten para seguir mofándose de la institucionalidad del Estado... Una cosa soy yo y otra cosa es el Estado. Yo creo que aquí se confunde esta línea divisoria, mucha gente la pasa”, agregó.

Ayer, lunes, 19 de agosto, Shamah no logró terminar de explicar el pago millonario para el rediseño web de la ATP ( visitpanama.com), ya que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, cerró la sesión por falta del “quórum reglamentario”.

Esto, tras la petición de verificación del quórum planteada por el diputado de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames.

En tanto, Shamah encabezó este martes una conferencia convocada para explicar el tema del rediseño de la web a los agentes turísticos del país

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...