Martinelli defiende a Shamah, tras críticas por contrato millonario

El mandatario Ricardo Martinelli catalogó como injustas las críticas que le han realizado al administrador de turismo, Salomón Shamah. Según Martinelli, “se quiere hacer de tripas corazón".
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio sus declaraciones en el acto de recibimiento de las compuertas. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio sus declaraciones en el acto de recibimiento de las compuertas.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio sus declaraciones en el acto de recibimiento de las compuertas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió hoy, 20 de agosto, al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, tras las duras críticas recibidas por el contrato de forma directa de más de un millón de dólares para el rediseño del sitio web VisitPanamá.

El mandatario catalogó como injustas las críticas que le han realizado al funcionario.

Según Martinelli, "se quiere hacer de tripas corazón, burlarse de todo y buscarle la quinta pata al gato, sin ver que se le está haciendo un gran daño al país".

“Que hayan medios y personas que se presten para seguir mofándose de la institucionalidad del Estado... Una cosa soy yo y otra cosa es el Estado. Yo creo que aquí se confunde esta línea divisoria, mucha gente la pasa”, agregó.

Ayer, lunes, 19 de agosto, Shamah no logró terminar de explicar el pago millonario para el rediseño web de la ATP ( visitpanama.com), ya que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, cerró la sesión por falta del “quórum reglamentario”.

Esto, tras la petición de verificación del quórum planteada por el diputado de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames.

En tanto, Shamah encabezó este martes una conferencia convocada para explicar el tema del rediseño de la web a los agentes turísticos del país

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...