Mena: Gobierno no me amedrentará

El exdirigente sindical Mariano Mena manifestó hoy, 12 de agosto, que no se va a dejar amedrentar por la actual administración de Gobierno, tras la denuncia que le presentó.
El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar. El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar.
El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar.

El exdirigente sindical Mariano Mena manifestó hoy, 12 de agosto, que no se va a dejar amedrentar por la actual administración de Gobierno, tras la denuncia que se le presentó.

“Voy a seguir luchando para que mi país no caiga en la dictadura... si esos bandidos piensan que van a intimidarme con esa denuncia que han presentado se fregaron...No me van a callar”, indicó.

A juicio de Mena, la actual administración del mandatario de la República, Ricardo Martinelli, es una dictadura civil, a la cual acusó de haberse levantado en contra de la ciudadanía. Explicó que fue dicha gestión de gobierno la que provocó las violentas protestas de Bocas del Toro y de la provincia de Colón, donde hubo muertos y heridos. 

Las declaraciones del exdirigente se dan luego de que el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Camacho hijo, expresara en Telemetro Reporta, que el viernes pasado, 9 de agosto, presentó una denuncia contra Mena por apología del delito por el llamado irresponsable a la violencia, que supuestamente hizo Mena.

No obstante, Mena negó que en algún momento -durante la reunión del Frente por la Democracia, liderado por los partidos políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil, la semana pasada- haya manifestado la frase: “Nos vamos a tener que levantar a tiros, yo creo que no nos va a quedar otro camino”.

Mena aseveró que no le tiene "miedo a la cárcel", porque si en la dictadura no le tuvo miedo, ahora menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trayectoria Deportiva Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos premia a Bolillo Gómez

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Bolillo Gómez fue distinguido como el mejor técnico de fútbol por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ...

BARÓMETRO 2017 Transparencia Internacional: Gestión de Trump es vista como la más corrupta

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump.

La Casa Blanca, bajo la administración del presidente estadounidense Donald Trump, es vista como la oficina más corrupta, de ...

Juegos de Nicaragua Fepafut impondrá sanciones por actos de indisciplina de la Sub-21

Equipo Sub-21 de Panamá. Equipo Sub-21 de Panamá.
Equipo Sub-21 de Panamá. Cortesía/Pandeportes

La Federación Panameña de Fútbol  (Fepafut) emitió un comunicado en el que revela que durante los Juegos Deportivos ...