Mena: Gobierno no me amedrentará

El exdirigente sindical Mariano Mena manifestó hoy, 12 de agosto, que no se va a dejar amedrentar por la actual administración de Gobierno, tras la denuncia que le presentó.
El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar. El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar.
El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar.

El exdirigente sindical Mariano Mena manifestó hoy, 12 de agosto, que no se va a dejar amedrentar por la actual administración de Gobierno, tras la denuncia que se le presentó.

“Voy a seguir luchando para que mi país no caiga en la dictadura... si esos bandidos piensan que van a intimidarme con esa denuncia que han presentado se fregaron...No me van a callar”, indicó.

A juicio de Mena, la actual administración del mandatario de la República, Ricardo Martinelli, es una dictadura civil, a la cual acusó de haberse levantado en contra de la ciudadanía. Explicó que fue dicha gestión de gobierno la que provocó las violentas protestas de Bocas del Toro y de la provincia de Colón, donde hubo muertos y heridos. 

Las declaraciones del exdirigente se dan luego de que el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Camacho hijo, expresara en Telemetro Reporta, que el viernes pasado, 9 de agosto, presentó una denuncia contra Mena por apología del delito por el llamado irresponsable a la violencia, que supuestamente hizo Mena.

No obstante, Mena negó que en algún momento -durante la reunión del Frente por la Democracia, liderado por los partidos políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil, la semana pasada- haya manifestado la frase: “Nos vamos a tener que levantar a tiros, yo creo que no nos va a quedar otro camino”.

Mena aseveró que no le tiene "miedo a la cárcel", porque si en la dictadura no le tuvo miedo, ahora menos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Sinaproc ordena cierre de juegos mecánicos en la Feria Internacional de Azuero

Feria Internacional de Azuero. Feria Internacional de Azuero.
Feria Internacional de Azuero. LA PRENSA/Archivo

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, ordenó el cierre temporal de los juegos ...

Mundo México rescata a 191 migrantes en dos operativos

A finales de marzo, una caravana de migrantes centroamericanos captó la atención internacional. A finales de marzo, una caravana de migrantes centroamericanos captó la atención internacional.
A finales de marzo, una caravana de migrantes centroamericanos captó la atención internacional. AP

Las autoridades mexicanas rescataron a 191 migrantes, entre los que había 100 menores de edad, que estaban hacinados en ...