El exdirigente sindical Mariano Mena manifestó hoy, 12 de agosto, que no se va a dejar amedrentar por la actual administración de Gobierno, tras la denuncia que se le presentó.
“Voy a seguir luchando para que mi país no caiga en la dictadura... si esos bandidos piensan que van a intimidarme con esa denuncia que han presentado se fregaron...No me van a callar”, indicó.
A juicio de Mena, la actual administración del mandatario de la República, Ricardo Martinelli, es una dictadura civil, a la cual acusó de haberse levantado en contra de la ciudadanía. Explicó que fue dicha gestión de gobierno la que provocó las violentas protestas de Bocas del Toro y de la provincia de Colón, donde hubo muertos y heridos.
Las declaraciones del exdirigente se dan luego de que el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Camacho hijo, expresara en Telemetro Reporta, que el viernes pasado, 9 de agosto, presentó una denuncia contra Mena por apología del delito por el llamado irresponsable a la violencia, que supuestamente hizo Mena.
No obstante, Mena negó que en algún momento -durante la reunión del Frente por la Democracia, liderado por los partidos políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil, la semana pasada- haya manifestado la frase: “Nos vamos a tener que levantar a tiros, yo creo que no nos va a quedar otro camino”.
Mena aseveró que no le tiene "miedo a la cárcel", porque si en la dictadura no le tuvo miedo, ahora menos.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión