Mena: Gobierno no me amedrentará

El exdirigente sindical Mariano Mena manifestó hoy, 12 de agosto, que no se va a dejar amedrentar por la actual administración de Gobierno, tras la denuncia que le presentó.
El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar. El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar.
El exdirigente sindical Mariano Mena aseguró que no lo van a callar.

El exdirigente sindical Mariano Mena manifestó hoy, 12 de agosto, que no se va a dejar amedrentar por la actual administración de Gobierno, tras la denuncia que se le presentó.

“Voy a seguir luchando para que mi país no caiga en la dictadura... si esos bandidos piensan que van a intimidarme con esa denuncia que han presentado se fregaron...No me van a callar”, indicó.

A juicio de Mena, la actual administración del mandatario de la República, Ricardo Martinelli, es una dictadura civil, a la cual acusó de haberse levantado en contra de la ciudadanía. Explicó que fue dicha gestión de gobierno la que provocó las violentas protestas de Bocas del Toro y de la provincia de Colón, donde hubo muertos y heridos. 

Las declaraciones del exdirigente se dan luego de que el viceministro de Comercio e Industrias, Luis Camacho hijo, expresara en Telemetro Reporta, que el viernes pasado, 9 de agosto, presentó una denuncia contra Mena por apología del delito por el llamado irresponsable a la violencia, que supuestamente hizo Mena.

No obstante, Mena negó que en algún momento -durante la reunión del Frente por la Democracia, liderado por los partidos políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil, la semana pasada- haya manifestado la frase: “Nos vamos a tener que levantar a tiros, yo creo que no nos va a quedar otro camino”.

Mena aseveró que no le tiene "miedo a la cárcel", porque si en la dictadura no le tuvo miedo, ahora menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...