Miembros de la Concertación piden que se prohíba venta de acciones

Con dos horas de retraso y con la ausencia del secretario general de la Concertación Nacional para el Desarrollo, Jaime Jácome, miembros de esa instancia proponen en estos momentos el rechazo a la venta de las acciones del Estado en empresa
Reunión de los miembros de la Concertación. Reunión de los miembros de la Concertación.
Reunión de los miembros de la Concertación.

Con dos horas de retraso y con la ausencia del secretario general de la Concertación Nacional para el Desarrollo, Jaime Jácome, miembros de esa instancia proponen en estos momentos el rechazo a la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas.

Hoy, 2 de agosto, la Concertación se reunió para evaluar cual será su posición tras la aprobación del proyecto N°569, que modifica el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). Aunque todavía no se aprueban las propuestas, ya están sobre la mesa.

Entre ellas solicitan un proyecto que prohíba de forma tácita las ventas de las acciones del Estado: realizar medidas de presión para el cumplimiento del mismo y rechazar de forma contundente las declaraciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien en días pasados manifestó que se deben hacer cambios a la Constitución política.

Para los miembros de la Concertación no es momento de cambios constitucionales, ya que estamos en un año preelectoral. A la reunión no participó ninguno de los miembros del Gobierno que forman parte de ese organismo. Según se informó, Jácome no asistió por motivos de salud.

( Con información de Luis Burón)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...