Moscoso y Varela continúan sin limar diferencias

La exmandataria Mireya Moscoso asegura que no hubo conversaciones para una reunión entre ella y Juan Carlos Varela. Al tiempo que indicó que ayer, sábado, solo se saludaron porque se encontraban en un acto.

Temas:

Moscoso junto con el vicepresidente de la República y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena Castillo. Moscoso junto con el vicepresidente de la República y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena Castillo.
Moscoso junto con el vicepresidente de la República y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena Castillo.

A pesar de que ayer, sábado, durante los actos de homenaje al fundador del Partido Panameñista Arnulfo Arias Madrid el candidato presidencial de ese colectivo Juan Carlos Varela y la expresidenta Mireya Moscoso se saludaron con abrazos, besos, bailes y hasta se fotografiaron, continúan sin limar las diferencias que los mantienen divididos.

Moscoso manifestó a Prensa.com que las fotos no tienen nada que ver. “ Obviamente él [Juan Carlos Varela] está en política, en campaña y fue como presidente del partido (...) me agradeció la invitación y yo su presencia. Él se quiso retratar conmigo y con mucho gusto lo hice. Yo me retrato con todo el mundo”, sostuvo.

De igual forma, Moscoso desconoció que en su discurso Varela haya pedido aplauso para ella. “No, eso debe ser cuando le estaba hablando a los medios, el no pidió ningún aplauso para mí”.

Agregó que no existe ningún acercamiento, al tiempo que expresó que el colectivo se encuentra dividido y que existe un gran descontento en las bases de su colectivo político.

Ante las declaraciones de la exmandataria, el Partido Panameñista emitió un comunicado. Álvaro Alemán, jefe de la campaña de Varela, indicó que: “ El partido panameñista está unido, nuestro candidato presidencial ganó la nominación con el 99% de los votos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de dopaje Chris Froome se defiende; otros lo cuestionan

Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España.
Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. AP

El ciclista Tony Martin cuestionó este jueves por qué Chris Froome no fue suspendido de inmediato tras arrojar positivo en un ...

Investigación judicial Formulan cargos a Juan Carlos Pino por supuestas anomalías en el cobro de estacionamientos en el aeropuerto

Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A.
Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. La Prensa/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga imputó cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública al ...

Economía Analizan en Panamá alcance de la integración energética de la región

Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios más bajos. Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios más bajos.
Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios más bajos. LA PRENSA/ Wilfredo Jordán

Panamá es sede hasta mañana de la reunión de empresas y organismos regionales que conforman el Sistema de Interconexión ...