Moscoso y Varela continúan sin limar diferencias

La exmandataria Mireya Moscoso asegura que no hubo conversaciones para una reunión entre ella y Juan Carlos Varela. Al tiempo que indicó que ayer, sábado, solo se saludaron porque se encontraban en un acto.

Temas:

Moscoso junto con el vicepresidente de la República y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena Castillo. Moscoso junto con el vicepresidente de la República y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena Castillo.
Moscoso junto con el vicepresidente de la República y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena Castillo.

A pesar de que ayer, sábado, durante los actos de homenaje al fundador del Partido Panameñista Arnulfo Arias Madrid el candidato presidencial de ese colectivo Juan Carlos Varela y la expresidenta Mireya Moscoso se saludaron con abrazos, besos, bailes y hasta se fotografiaron, continúan sin limar las diferencias que los mantienen divididos.

Moscoso manifestó a Prensa.com que las fotos no tienen nada que ver. “ Obviamente él [Juan Carlos Varela] está en política, en campaña y fue como presidente del partido (...) me agradeció la invitación y yo su presencia. Él se quiso retratar conmigo y con mucho gusto lo hice. Yo me retrato con todo el mundo”, sostuvo.

De igual forma, Moscoso desconoció que en su discurso Varela haya pedido aplauso para ella. “No, eso debe ser cuando le estaba hablando a los medios, el no pidió ningún aplauso para mí”.

Agregó que no existe ningún acercamiento, al tiempo que expresó que el colectivo se encuentra dividido y que existe un gran descontento en las bases de su colectivo político.

Ante las declaraciones de la exmandataria, el Partido Panameñista emitió un comunicado. Álvaro Alemán, jefe de la campaña de Varela, indicó que: “ El partido panameñista está unido, nuestro candidato presidencial ganó la nominación con el 99% de los votos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERCER DÍA DE HUELGA Presidente Juan Carlos Varela pide a los representantes de Capac y Suntracs que logren un acuerdo

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, urgió a los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) ...

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...