Motociclistas tienen cinco días para presentar sugerencias a medidas

Un plazo de cinco días tienen los motociclistas para presentar sus sugerencias ante el Ministerio de Gobierno, sobre las nuevas medidas que planteó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT), las cuales comenzarán a regir a par
Motorizados presentarán alternativas a medida de la ATTT. Motorizados presentarán alternativas a medida de la ATTT.
Motorizados presentarán alternativas a medida de la ATTT.

Un plazo de cinco días tienen los motociclistas para presentar sus sugerencias ante el Ministerio de Gobierno, sobre las nuevas medidas que planteó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT), las cuales comenzarán a regir a partir del próximo 24 de julio. 

Así lo dio a conocer el jefe de la cartera de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien manifestó que “nos reunimos ayer en la tarde (...) le dimos un espacio de cinco días para que ordenen sus ideas y nos preparen el próximo martes una serie de recomendaciones que ellos quieran hacer”. 

Fábrega aseguró que las medidas ya oficializadas por la ATTT obedecen a que las estadísticas indican que varios delitos se dan utilizando como móvil las motocicletas. Sin embargo, sostuvo que los motorizados están dispuestos a colaborar para que las motocicletas dejen de ser usadas en actos criminales. 

CHALECOS REFLECTANTES

Ante la posibilidad de que exista una supuesta negociación en la compra de chalecos reflectantes y demás indumentarias requerida para los motorizados, Fábrega dijo que “siempre habrá gente buscándole la quinta pata al gato, hay gente que está diseñada para destruir y no construir y por allí hay bastantes”.

En ese sentido, indicó que ante los cambios la gente siempre se resiste, pero que al final terminan entendiendo “las bondades de las propuestas”. Precisó que si hay algo que se tenga que corregir se va a hacer ya que nada está escrito en piedra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...