PRD se reúne nuevamente para escoger jefe de bancada

Después de la media hora de tensión que vivieron ayer, en el que salieron a relucir gritos y hasta insultos, los miembros de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió hoy, 4 de julio, reunirse en un hotel de la localid
Diputados reunidos con candidato presidencial del PRD Diputados reunidos con candidato presidencial del PRD
Diputados reunidos con candidato presidencial del PRD

Después de la media hora de tensión que vivieron ayer, en el que salieron a relucir gritos y hasta insultos, los miembros de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió hoy, 4 de julio, reunirse en un hotel de la localidad para escoger al nuevo jefe de bancada.

Esta vez, según manifestaron, se espera que no se repitan los "dimes y diretes"que no les permitió ponerse de acuerdo en ese tema, y donde los nominados fueron los diputados Crispiano Adames y Rubén De León.

Según explicaron algunos de los diputados, ya se tiene el candidato para que presida la bancada perredista: Ruben De León, pues es a quien se le darán los votos para que logre presidir la bancada.

Esto, a pesar que tras las disputas de ayer miembros de esa bancada expresaron que se escogería una nómina conciliadora, indicando que posiblemente se elegiría entre Juan Carlos Arosemena y Miguel Alemán, para dirigir la bancada del PRD conformada por 17 diputados.

LLUVIA DE CRÍTICAS

La polémica discusión de los diputados opositores no dudó en tener reacciones de miembros oficialista y hasta de su propio colectivo . El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, catalogó como discusiones “estériles” los actos de acaecidos con la bancada del PRD.

Mientras que ayer, Anel Bolo Flores, exprecandidato presidencial dijo a través de su cuenta de Twitter que “se denota una falta de coordinación y ausencia de liderazgo en nuestro partido”.

Incluso, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, escribió en su cuenta de Twitter “Invito a los señores del PRD a que resuelvan sus diferencias a través del diálogo y no a la violencia”.

En estos momentos, el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, se encuentra reunido con los diputados, sin la presencia del actual presidente de la bancada Benicio Robinson ni el diputado Yassirt Purcait.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...