Pleno niega citar a Shamah para que explique por segunda vez polémico contrato

Ante la propuesta de citar por segunda vez al administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, la bancada oficialista, con 25 votos, negó la propuesta presentada por el diputado panameñista José Luis Varela.
La bancada oficialista, con 25 votos negó, la propuesta presentada por el diputado panameñista José Luis Varela La bancada oficialista, con 25 votos negó, la propuesta presentada por el diputado panameñista José Luis Varela
La bancada oficialista, con 25 votos negó, la propuesta presentada por el diputado panameñista José Luis Varela

La propuesta de citar por segunda vez al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, fue negada por la bancada oficialista con 25 votos.

La moción fue presentada por el diputado panameñista José Luis Varela. Solo 13 votos a favor de la citación obtuvo la iniciativa.

La decisión de la propuesta, según explicó Varela, se debe a que Shamah aunque se presentó voluntariamente, no trajo consigo copias de los contratos y demás documentos para que los diputados formularan más preguntas basados en la información que este explicó.

Ante la negación el diputado disidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Alberto Rosas, hizo uso de las palabras e indicó que es injustificable las declaraciones de Shamah de pagar más de un millón de dólares en el rediseño de la página web para la entidad que dirige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...