Pulseo entre diputados de CD; se preparan para elegir jefe de bancada

A pesar de la polarización que existe en la bancada oficialista, para elegir al nuevo jefe de bancada, varios diputados aseguran que "no existen favoritos" y que será mañana lunes que realizarán la elección.
Diputados elegirán mañana lunes a su jefe de bancada. Diputados elegirán mañana lunes a su jefe de bancada.
Diputados elegirán mañana lunes a su jefe de bancada.

A pesar de la polarización que existe en la bancada oficialista, para elegir al nuevo jefe de bancada, varios diputados aseguran que "no existen favoritos" y que será mañana lunes que ralizarán la elección.

Sin embargo, a lo interno de la bancada varios diputados de Cambio Democrático (CD) le apuestan a la figura del diputado Fernando Carrillo, expresidente de la Comisión de Presupuesto, comisión que ahora dirigirá el diputado José Muñoz.

Mañana se tiene previsto que, tras una votación secreta, la bancada oficialista presente a su jefe nuevo jefe de bancada.

Noriel Salerno, actual jefe de los diputados de CD, y Fernando Carrillo son los dos postulados para ese cargo.

Salerno ha dicho que los que postularon a Carrillo son dos diputados que no simptizan con él.

En tanto, el diputado de CD Agustín Sellhorn dijo a Prensa.com que ambos tienen opciones. “Vamos a ir a una votación secreta, ellos son los dos candidatos. Carrillo es una buena persona, pero todo se sabrá el lunes”, adelantó.

En tanto, su copartidario José Muñoz indicó que Salerno no debe estar sorprendido porque se haya postulado otro candidato. “Todos tienen derecho a aspirar”, aseguró.

Agregó que Carrillo es una persona “muy querida dentro de la bancada” y goza del aprecio de sus colegas.

“El que tenga los votos va y sino no va”. No obstante, expresó que tanto Salerno como Carrillo tienen buena relación y que ambos vienen del extentito partido Unión Patriótica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...