Rescatan a una mujer atascada en ascensor de edificio en Paitilla

Una mujer quedó atascada, por aproximadamente una hora, en el elevador del edificio Office Tower, en el área de Paitilla, ciudad capital. Al lugar llegó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y miembros del Cuerpo de Bomber
Los bomberos recibieron la llamada de alerta a las 9:45 a.m. de hoy. Los bomberos recibieron la llamada de alerta a las 9:45 a.m. de hoy.
Los bomberos recibieron la llamada de alerta a las 9:45 a.m. de hoy.

Una mujer quedó atascada, por aproximadamente una hora, en el elevador del edificio Office Tower, en el área de Paitilla, ciudad capital. Al lugar llegó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y miembros del Cuerpo de Bomberos. 

La alerta se recibió a las 9:45 a.m. La mujer quedó atascada en el entrepiso 17 del edificio, luego de que el elevador se precipitara del piso 18. 

Hugo Bethancourth, vocero de los bomberos, dijo a Prensa.com que la mujer (de 30 años) estaba muy nerviosa. “La joven fue estabilizada por el personal del 911 y fue trasladada al hospital”.

Informó que, a pesar de que los miembros del Cuerpo de Bomberos se retiraron del lugar, permanecen en el área los funcionarios de investigación con la finalidad de poder determinar las causas de este hecho.

A su vez, el subdirector de los bomberos, Rodrigo Baruco, citó al administrador del edificio y al personal que realiza el mantenimiento del elevador, para que rindan cuentas de lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...