Robinson asegura que ya no hay 'mano peluda' en el PRD

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Benicio Robinson dijo hoy, 9 de julio, que ya no existe una “mano peluda” en su partido.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, informó que se reunirá con sus colegas para definir al jefe de bancada del colectivo en la Asamblea. El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, informó que se reunirá con sus colegas para definir al jefe de bancada del colectivo en la Asamblea.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, informó que se reunirá con sus colegas para definir al jefe de bancada del colectivo en la Asamblea.

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Benicio Robinson dijo hoy, 9 de julio, que ya no existe una “mano peluda” en su partido.

“Esa mano peluda se le puso candela y ya está disipada. Hay situaciones difíciles, pero solamente nosotros arreglamos nuestros problemas (...) hemos llegado a un entendimiento”, informó Robinson.

La semana pasada, y en medio de la disputa por la elección del jefe de bancada del PRD, Robinson manifestó que los dimes y diretes suscitados entre varios de sus copartidarios se dieron por la presencia de una supuesta “mano peluda”.

El diputado agregó que el candidato presidencial de su partido, Juan Carlos Navarro, no tiene que ver con las personas que quieren dañar el partido, por ello sostuvo que lo seguirá respaldando.

“La mano peluda son gente que, durante una campaña, quieren meter su mano y quieren ver cómo cocinan y buscan dividir el partido. Son los que en el gobierno de Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares los tuvieron que sacar. Lo único que hacen es dañar”, sostuvo.

BANCADA CONSENSUADA

Sobre las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez en el sentido de que el PRD se ponga de acuerdo y aclare la situación de quién es oficialmente el jefe de bancada, Robinson dijo: "Chello Gálvez una vez más está haciendo su show".

Sostuvo que " él no puede hacer lo que está diciendo. Él tiene que esperar que la bancada tome sus decisiones (...) quiero decirle a mi amigo Chello que no se apresure a estar metiéndose en las cosas de la familia PRD, que él tiene suficientes problemas en el gobierno de los locos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...