Roux presenta renuncia al Presidente

Rómulo Roux dice que presentó su renuncia al presidente del país, Ricardo Martinelli, como canciller de la República, para así iniciar el proselitismo político con miras a las primarias presidenciales de Cambio Democrático.

Temas:

"Ya presenté mi renuncia al Presidente", dijo Roux quien se postulará esta tarde como aspirante presidencial por CD. "Ya presenté mi renuncia al Presidente", dijo Roux quien se postulará esta tarde como aspirante presidencial por CD.
"Ya presenté mi renuncia al Presidente", dijo Roux quien se postulará esta tarde como aspirante presidencial por CD.

Rómulo Roux informó este viernes, 22 de febrero, que presentó su renuncia al presidente del país, Ricardo Martinelli, como canciller de la República, para así iniciar el proselitismo político con miras a las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD) y lograr ser el abanderado de ese partido en las elecciones generales de 2014. “Ya presenté mi renuncia al Presidente”, dijo. 

Roux anunció también que esta tarde se presentará en la sede de CD para su postulación como precandidato en las primarias presidenciales. En ese sentido, Roux enfatizó que tiene la plena convicción de que “podemos seguir un proceso de cambio” en el país. “El proceso podemos mejorarlos”, apuntó en Telemetro Reporta.

El aspirante presidencial igualmente mencionó que se han logrado avances en seguridad, salud, educación y agua potable, pero “tenemos que la convicción de que tenemos cosas por hacer”.

Aseguró que en su partido no existen favoritos. Sin embargo, fuentes de la cúpula de CD indican que Roux es el candidato que por el momento tiene el apoyo del presidente de ese partido, Ricardo Martinelli.

Se informó que Roux llegará a las 4:45 p.m. de este viernes a la sede de CD, ubicada en Plaza Carolina. Hoy vence el periodo de inscripciones para quienes aspiren a participar en las internas presidenciales del CD.

Este sería el segundo precandidato del oficialismo que anuncia su renuncia al puesto. El primero fue el exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias. CD elegirá a su candidato para el cargo de presidente el próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...