Suspenden vista presupuestaria del Mitradel tras ausencia de Cortés

Los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional suspendieron hoy, 8 de agosto, la vista presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) y solicitaron la presencia de la ministra Alma Cortés.
El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos. El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos.
El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos.

Los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional suspendieron hoy, 8 de agosto, la vista presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) y solicitaron la presencia de la ministra Alma Cortés.

Los diputados quienes pospusieron la presentación para el 19 de agosto exigen la presencia de Cortés, ya que el presupuesto de esa cartera para el año fiscal 2014 asciende a $44 millones 349 mil 763.

El viceministro Darío Falcón fue quien presentó ante los diputados dicho monto.

El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos y someterse a los cuestionamientos de los diputados que integran la comisión.

Esta es la primera vista que se suspende. En el orden del día de la comisón continuarán la presentación de sus fondos para el próximo año la Autoridad Nacional de Aduanas, Zona Libre de Colón, Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Emepresa (Ampyme) y Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Hasta el otro año!

¡Hasta el otro año! ¡Hasta el otro año! Vídeo
¡Hasta el otro año!

¡Hola! es miércoles de Según Majo y este es el último video de este año., pero también un tiempo muy lindo para compartir en ...

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...