Suspenden vista presupuestaria del Mitradel tras ausencia de Cortés

Los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional suspendieron hoy, 8 de agosto, la vista presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) y solicitaron la presencia de la ministra Alma Cortés.
El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos. El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos.
El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos.

Los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional suspendieron hoy, 8 de agosto, la vista presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) y solicitaron la presencia de la ministra Alma Cortés.

Los diputados quienes pospusieron la presentación para el 19 de agosto exigen la presencia de Cortés, ya que el presupuesto de esa cartera para el año fiscal 2014 asciende a $44 millones 349 mil 763.

El viceministro Darío Falcón fue quien presentó ante los diputados dicho monto.

El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos y someterse a los cuestionamientos de los diputados que integran la comisión.

Esta es la primera vista que se suspende. En el orden del día de la comisón continuarán la presentación de sus fondos para el próximo año la Autoridad Nacional de Aduanas, Zona Libre de Colón, Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Emepresa (Ampyme) y Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...