Suspenden vista presupuestaria del Mitradel tras ausencia de Cortés

Los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional suspendieron hoy, 8 de agosto, la vista presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) y solicitaron la presencia de la ministra Alma Cortés.
El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos. El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos.
El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos.

Los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional suspendieron hoy, 8 de agosto, la vista presupuestaria del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (Mitradel) y solicitaron la presencia de la ministra Alma Cortés.

Los diputados quienes pospusieron la presentación para el 19 de agosto exigen la presencia de Cortés, ya que el presupuesto de esa cartera para el año fiscal 2014 asciende a $44 millones 349 mil 763.

El viceministro Darío Falcón fue quien presentó ante los diputados dicho monto.

El diputado suplente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Carlos Cedeño dijo que es responsabilidad de los ministros de las entidades sustentar sus respectivos presupuestos y someterse a los cuestionamientos de los diputados que integran la comisión.

Esta es la primera vista que se suspende. En el orden del día de la comisón continuarán la presentación de sus fondos para el próximo año la Autoridad Nacional de Aduanas, Zona Libre de Colón, Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Emepresa (Ampyme) y Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERCER DÍA DE HUELGA Presidente Juan Carlos Varela pide a los representantes de Capac y Suntracs que logren un acuerdo

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, urgió a los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) ...

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...