Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Torrijos tildó de irresponsable declaraciones de Mulino sobre narcotráfico

Como una 'irresponsabilidad' y un 'fracaso' consideró el expresidente de la República Martín Torrijos las declaraciones del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien dijo públicamente que el narcotráfico podría estar presente en las ca
El expresidente de la República Martín Torrijos aseguró que con el tema del narcotráfico, en la campaña de 2014, se quiere dañar a un partido. El expresidente de la República Martín Torrijos aseguró que con el tema del narcotráfico, en la campaña de 2014, se quiere dañar a un partido.
El expresidente de la República Martín Torrijos aseguró que con el tema del narcotráfico, en la campaña de 2014, se quiere dañar a un partido.

Como una “irresponsabilidad y un fracaso” consideró este martes, 2 de julio, el expresidente de la República Martín Torrijos las declaraciones del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien dijo públicamente que el narcotráfico podría estar presente en las campañas políticas de cara a las elecciones generales de 2014.

Me parece un acto de suma irresponsabilidad sobre todo viniendo del ministro que admita un fracaso tan rotundo (...) sería iluso y pensar que nos están agarrando de tonto; [al decir] que si el narcotráfico decide penetrar las estructuras políticas del país solo escoja un partido”, dijo.

Y es que, a juicio del exmandatrio, si dentro de la contienda electoral ya han decidido participar personas vinculadas al crimen organizado, eso quiere decir que ya existe una sociedad que ha sido permeada, penetrada y que tolera actividades delictivas.

Por ello, Torrijos reiteró que las declaraciones del Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino,  “ es reconocer que en este país fracasó todo (...) creo que ha sido una manera irresponsable de tratar de hacer un daño político, sin darse cuenta el daño que le están haciendo a la imagen del país”.

Al tiempo que indicó que la gente por tratar dañar a un partido político no se da cuenta la terrible, el fracaso, lo vergonsozo de admitir que en un país como el nuestro se pueda pensar que el crimen organizado decida participar abiertamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...