Viuda de Endara le pide a Varela que busque unir al panameñismo

La exprimera dama de la República Ana Mae Díaz viuda de Endara recomendó al presidente del Partido Panameñista y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, que busque unir a su colectivo.

Temas:

Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con Martinelli. Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con Martinelli.
Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con Martinelli.

La exprimera dama de la República Ana Mae Díaz viuda de Endara recomendó al presidente del Partido Panameñista y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, que busque unir a su colectivo.

“Le recomendaría a Varela que baje un poquito, que busque a las personas y que trate de unir, le están dando la oportunidad. Ponte la mano en el corazón y busca a los personas que tienes que buscar”, expresó.

Díaz, quien fue la esposa del desaparecido expresidente Guillermo Endara, aseguró que su esposo antes de morir manifestó que el Partido Panameñista  en manos de Varela, así como lo está manejando está mal y lo podía hacer desaparecer.

En ese sentido, manifestó que le duele la división que  es evidente en ese colectivo, esto se debe, según explicó, a que Varela no está escuchando a la gente. En cuanto a ser una candidata presidencial, tras una reunión que sostuvo con el defensor del panameñismo Arnulfo Arias Olivares dijo que a pesar de que la política la lleva en el corazón no le interesa bajar a nadie de ningún cargo. Pero que de tener que aportar un granito de arena, para no permitir que el partido desaparezca, ella lo haría.

Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Tampoco reveló en la entrevista en el programa Radar de TVN Canal 2 su opinión sobre el gobierno de Martinelli y aseguró que esas críticas, positivas y negativas, se las comenta en persona al mandatario, con el mantiene intercambio por correo electrónico.

Agregó que no está inscrita en ningún partido político y que está dedicada a su familia, especialmente a su mamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...