Viuda de Endara le pide a Varela que busque unir al panameñismo

La exprimera dama de la República Ana Mae Díaz viuda de Endara recomendó al presidente del Partido Panameñista y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, que busque unir a su colectivo.

Temas:

Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con Martinelli. Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con Martinelli.
Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con Martinelli.

La exprimera dama de la República Ana Mae Díaz viuda de Endara recomendó al presidente del Partido Panameñista y candidato presidencial, Juan Carlos Varela, que busque unir a su colectivo.

“Le recomendaría a Varela que baje un poquito, que busque a las personas y que trate de unir, le están dando la oportunidad. Ponte la mano en el corazón y busca a los personas que tienes que buscar”, expresó.

Díaz, quien fue la esposa del desaparecido expresidente Guillermo Endara, aseguró que su esposo antes de morir manifestó que el Partido Panameñista  en manos de Varela, así como lo está manejando está mal y lo podía hacer desaparecer.

En ese sentido, manifestó que le duele la división que  es evidente en ese colectivo, esto se debe, según explicó, a que Varela no está escuchando a la gente. En cuanto a ser una candidata presidencial, tras una reunión que sostuvo con el defensor del panameñismo Arnulfo Arias Olivares dijo que a pesar de que la política la lleva en el corazón no le interesa bajar a nadie de ningún cargo. Pero que de tener que aportar un granito de arena, para no permitir que el partido desaparezca, ella lo haría.

Díaz dijo que no se está prestando para ningún juego al asistir a reuniones con panameñistas que se han reunido con el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Tampoco reveló en la entrevista en el programa Radar de TVN Canal 2 su opinión sobre el gobierno de Martinelli y aseguró que esas críticas, positivas y negativas, se las comenta en persona al mandatario, con el mantiene intercambio por correo electrónico.

Agregó que no está inscrita en ningún partido político y que está dedicada a su familia, especialmente a su mamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIO ONU: Consejo de Seguridad votará el lunes sobre decisión de Estados Unidos para Jerusalén

Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada.
Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará el lunes sobre un proyecto de resolución que rechaza la decisión del presidente ...

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...