Trajines de un chef ejecutivo

Además de crear los menús de cada restaurante, servicios de habitación y banquetes, el chef Paul Carrillo supervisa seis áreas de cocina y producción.

Paul Carrillo, peruano graduado de la escuela Cordon Bleu de Lima, y hasta hace poco chef ejecutivo del Raddison Decápolis, asumió el cargo de chef ejecutivo del Hard Rock Hotel, que lo hace responsable de la alimentación de los mil empleados y entre 900 y mil huéspedes del hotel.

Para lograr esto, reportan a él cinco jefes de cocina, quienes a su vez dirigen a un batallón de 140 cocineros, y una jefa de stewards, con un pelotón de 40 bajo su mando.

Esta brigada de la hospitalidad se desempeña en seis instalaciones culinarias diferentes. Banquetes, servicio a habitación, restaurantes Ciao y Bazaar, la del comedor de los colaboradores y las de las áreas de producción de carnicería y pastelería. En el restaurante Ciao almuerzan unas 35 personas al día; pasan unas 900 personas por Bazaar, el bufet que está abierto desde el desayuno. Además, se atienden pedidos de servicio de habitaciones y de la piscina.

El hotel expande su capacidad; además de las 700 habitaciones disponibles, para octubre tendrá un nuevo centro de convenciones, un bloque de 800 habitaciones más y abrirá 2 restaurantes más: Tauro Steak House, cuyo nombre se explica por sí solo, y uno pan-asiático, Soy Restaurant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...