Instalarán vidrios antibalas en la Asamblea Nacional

Oficina de seguridad del Palacio Legislativo denuncia ataques con arma de fuego. Vidrios adquiridos resistirán impactos de armas de alto calibre.
La nueva sede del Legislativo tiene un costo de 19.4 millones de dólares. La nueva sede del Legislativo tiene un costo de 19.4 millones de dólares.
La nueva sede del Legislativo tiene un costo de 19.4 millones de dólares.

El director de infraestructura de la Asamblea Nacional, Hidalgo Candanedo, aprobó la compra de vidrios blindados para ser instalados en la nueva sede del Palacio Legislativo, que construye la empresa Corcione y Asociados a un costo de 19. 4 millones de dólares. 

"Según informes suministrados por el Departamento de Seguridad de la Asamblea Nacional, en diferentes inspecciones realizadas al nuevo edificio nos informan que los ventanales que se encuentran junto al puente que interconecta la Avenida de los Mártires con la cinta costera, han sido objeto de perforaciones con proyectil de arma de fuego y rupturas con objetos contundentes, actos perpetrados desde las vías adyacentes a dicho inmueble", explica Candanedo, para justificar la compra de los vidrios blindados. 

De acuerdo con el portal gubernamental, PanamaCompra, la adquisición de los cristales blindados se hizo a la empresa Duproc S.A , a un costo de 258 mil dólares. 

Además de pedradas, los vidrios antibalas resisten los impactos de balas de armas de alto calibre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...