19 centros religiosos se construyen en la capital

Solo en la ciudad capital diferentes cultos religiosos realizan obras por 3 mil 71 metros cuadrados para aumentar su capacidad de recibir fieles.
19 centros religiosos se encontraban en construcción. 19 centros religiosos se encontraban en construcción.
19 centros religiosos se encontraban en construcción.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el primer trimestre de este año, un total de 19 centros religiosos se encontraban en construcción en diferentes puntos de la provincia de Panamá.

De acuerdo con el Censo de Construcción de Edificaciones, realizado por el Instituto Nacional de estadística y Censo, en los primeros tres meses de este año, diferentes cultos religiosos solicitaron permisos para hacer construcciones que totalizaron 3 mil 71 metros cuadrados.

Esta cifra representa un crecimiento del 100% en comparación al mismo periodo del año pasado.

El reporte de la Contraloría no especifica cuales son los cultos religiosos que solicitaron estos permisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...