30 mil placas de 2012 aún no han sido retiradas del Municipio de Panamá

Los ediles capitalinos aprobaron este lunes, 1 de octubre, una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional, de Chapala, para la elaboración de 24 mil 371 nuevas matrículas.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala. Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.
Los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala.

Un total de 30 mil placas de circulación vehicular no han sido retiradas del Municipio de Panamá en lo que va de 2012, informó este lunes, 1 de octubre, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez. 

La cantidad de placas que permanecen en las oficinas del gobierno local fue dada a conocer por Méndez, la mañana de este lunes en la sesión del Consejo Municipal de Panamá, en donde los ediles capitalinos aprobaron una adenda de 120 mil dólares adicionales al contrato con el Patronato de la Escuela Vocacional de Chapala para la elaboración de 24 mil 371 nuevas latas. 

En total, el contrato con este patronato este año será de 2 millones 95 mil 186 dólares. 

La alcaldesa informó que se ha detectado la falsificación de algunos salvoconductos emitidos el año pasado cuando se presentaron fallas en las entregas de las placas. 

Ante esta irregularidad, la alcaldesa anunció que se prohibió la emisión de nuevos salvoconductos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...