Cinco años de prisión a dueña de bar ruidoso en España

1:02 p.m. - MADRID, España (AP). -Un grupo de vecinos que dijeron sentirse "torturados" por la música retumbante y otros ruidos procedentes de un bar en Barcelona podrán dormir finalmente con tranquilidad, después que un tribunal sentenció a la propietaria a más de cinco años de prisión.

La corte dijo que la propietaria no prestó importancia a las quejas reiteradas de sus vecinos que vivían en los departamentos de pisos superiores al bar, situado en Las Ramblas, uno de los distritos de vida nocturna más populares de la ciudad.

La mujer había instalado un sistema musical con cinco parlantes que hacían vibrar toda la estructura del edificio, algunas veces desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana, dijeron los vecinos en la demanda.

También se quejaron de gritos y alaridos, y que podían escuchar claramente las canciones y las conversaciones del centro de diversión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...