Cinco años de prisión a dueña de bar ruidoso en España

1:02 p.m. - MADRID, España (AP). -Un grupo de vecinos que dijeron sentirse "torturados" por la música retumbante y otros ruidos procedentes de un bar en Barcelona podrán dormir finalmente con tranquilidad, después que un tribunal sentenció a la propietaria a más de cinco años de prisión.

La corte dijo que la propietaria no prestó importancia a las quejas reiteradas de sus vecinos que vivían en los departamentos de pisos superiores al bar, situado en Las Ramblas, uno de los distritos de vida nocturna más populares de la ciudad.

La mujer había instalado un sistema musical con cinco parlantes que hacían vibrar toda la estructura del edificio, algunas veces desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana, dijeron los vecinos en la demanda.

También se quejaron de gritos y alaridos, y que podían escuchar claramente las canciones y las conversaciones del centro de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...