Cocina excesiva

Cocina excesiva
Plato. Cochinillo relleno cocinado por Merrick and the Highway Patrol. CORTESÍA

En una versión excesiva del turducken: pavo relleno de pato relleno de pollo, Merrick and the Highway Patrol, un grupo australiano que tiene programas de radio en el continente austral y que se caracteriza por su humor negro, ha preparado esta semana, en YouTube, un cochinillo entero, relleno con 20 carnes diferentes: entre ellos, picón, faisán, codorniz, gallinitas de ginea, conejo, pollo, pavo, ganso, carnero, res, emú, chivo, búfalo e agua, canguro, camello, venado.

Este ejercicio de excesos ha sido loado por Heston Blumenthal, famoso chef británico del restaurante The Fat Duck (tres estrellas Michelin), situado en Brey, Berkshire, Inglaterra.

Otros que se caracterizan por sus platos de alto contenido calórico son los chefs de Epic Meal Time, programa canadiense que aparece en el canal de internet Revision3, que preparan platillos que se basan en productos cárnicos, con la notoria adición de tocino y whisky Jack Daniels.

Desde su debut en 2010, ha presentado platos que incluyen las “epic enchiladas” con productos de queso, tocino, salsa, tequila Patrón, Cheetos, Doritos, carne molida y jalapeños.

Edición Impresa