Gobernadora de Chiriquí ‘hala las orejas’ a su junta técnica

Santamaría negó que la poca presencia de las autoridades se deba a que existan fricciones entre los directores de instituciones del Partido Panameñista y los de Cambio Democrático.
Aixa Santamaría Aixa Santamaría
Aixa Santamaría

DAVID, Chiriquí. –La gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, llamó la atención a los miembros de su  junta técnica en la mañana de este martes. 

Santamaría pidió con énfasis a los directores de instituciones que colaboren con la segunda megaferia de participación ciudadana, a celebrarse el 3 y 4 de septiembre en los terrenos del aeropuerto Enrique Malek, donde el Gobierno pretende desarrollar el Parque Ecológico Los Manglares. 

“Esta feria es cuestión de todos y no de unos cuantos”, dijo la gobernadora al percatarse que de en la reunión de prensa había menos de la mitad de los directores de instituciones gubernamentales representadas. 

“Los he llamado por teléfono y algunos vienen de camino y otros tienen otras actividades. Es un llamado de atención para que estuvieran a la hora”, manifestó. 

Santamaría negó que la poca presencia de las autoridades se deba a que existan fricciones entre los directores de instituciones del Partido Panameñista y los de Cambio Democrático, partido al que ella forma parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Entregan 500 cheques a productores baruenses

Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo.
Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. LA PRENSA/Archivo

Más de 500 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) recibirán este martes 12 ...

Decisión de la FIFA Cinco partidos de sanción al colombiano Cardona por gesto racista

El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur.
El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. CORTESIA

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto ...