Policía retuvo por 10 minutos a corresponsal de 'La Prensa'

Por 10 minutos fue retenido el corresponsal de La Prensa Eduardo Espinosa por tomar fotografías en un área que estaba cercada con conos rojos por la Policía Nacional.
Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional. Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional.
Foto tomada antes de que el corresponsal fuera retenido por agentes de la Policía Nacional.

DAVID, Chiriquí.- La Policía Nacional (PN) retuvo durante 10 minutos al mediodía de hoy, domingo, 5 de febrero, al corresponsal de La Prensa, Eduardo Espinosa, por tomar fotografías en los alrededores del cuartel de David.

La acción se llevó a cabo cuando Espinoza quiso registrar que la PN instaló conos de plástico en las calles adyacentes al cuartel de David, impidiendo así el tráfico vehicular. El cuartel está ubicado entre las calles cuarta y quinta de la ciudad de David

“Me dijeron que había que pedir permiso para hacer las fotografías a un oficial de apellido Escobar que estaba al frente del operativo”, explicó el corresponsal.

El material no le fue retenido, pero sí tuvo que llevar su cámara fotográfica a las sala de guardia para revisión. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...