Brasil busca hoy ganar y terminar primero

La selección de Brasil hará dos cambios obligados hoy ante Panamá en el cierre del Grupo E del Mundial Sub 20 de Colombia.

El defensor central Romario jugará por Juan, que tiene doble amonestación, y Gabriel Silva lo hará por Alex Sandro, que se lesionó y no será más de la partida.

El técnico Ney Franco dijo que ya tenían referenciado a Panamá en su funcionamiento defensivo y ofensivo, y que anoche iban a ver sus dos partidos del Mundial.

Franco descartó que el equipo esté relajado y señaló que está enfocado en jugar el encuentro con mucha responsabilidad y respetando siempre al rival.

“Queremos hacer un mejor partido que contra Austria”, precisó.

Franco explicó que el primer objetivo de Brasil se cumplió, que era el de avanzar a la siguiente ronda, después como primero del grupo para lo cual hoy buscarán a toda costa los tres puntos.

El técnico brasileño dijo que la intención de terminar primero es además mantenerse en Barranquilla, donde la gente ha sido hospitalaria con la delegación sudamericana.

El jugador Romario, que estuvo acompañando al técnico en la conferencia, señaló que el Mundial es una competencia difícil y que hoy tendrán que entrar a la cancha a darlo todo.

Brasil lidera el grupo con cuatro unidades, las mismas que Egipto, al que aventaja en la diferencia de goles; Panamá y Austria tienen uno en ese orden, tercero y cuarto, respectivamente.

El primero del grupo se quedará en Barranquilla, el segundo irá a Medellín en octavos de final y el tercero, a Armenia o Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...