Brasil busca hoy ganar y terminar primero

La selección de Brasil hará dos cambios obligados hoy ante Panamá en el cierre del Grupo E del Mundial Sub 20 de Colombia.

El defensor central Romario jugará por Juan, que tiene doble amonestación, y Gabriel Silva lo hará por Alex Sandro, que se lesionó y no será más de la partida.

El técnico Ney Franco dijo que ya tenían referenciado a Panamá en su funcionamiento defensivo y ofensivo, y que anoche iban a ver sus dos partidos del Mundial.

Franco descartó que el equipo esté relajado y señaló que está enfocado en jugar el encuentro con mucha responsabilidad y respetando siempre al rival.

“Queremos hacer un mejor partido que contra Austria”, precisó.

Franco explicó que el primer objetivo de Brasil se cumplió, que era el de avanzar a la siguiente ronda, después como primero del grupo para lo cual hoy buscarán a toda costa los tres puntos.

El técnico brasileño dijo que la intención de terminar primero es además mantenerse en Barranquilla, donde la gente ha sido hospitalaria con la delegación sudamericana.

El jugador Romario, que estuvo acompañando al técnico en la conferencia, señaló que el Mundial es una competencia difícil y que hoy tendrán que entrar a la cancha a darlo todo.

Brasil lidera el grupo con cuatro unidades, las mismas que Egipto, al que aventaja en la diferencia de goles; Panamá y Austria tienen uno en ese orden, tercero y cuarto, respectivamente.

El primero del grupo se quedará en Barranquilla, el segundo irá a Medellín en octavos de final y el tercero, a Armenia o Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Lo ganó en 2016 Román Torres sigue en carrera para premio Latino del Año de la MLS

El panameño Román Torres (Der.) llegó hasta la final de la MLS con el Sounders. El panameño Román Torres (Der.) llegó hasta  la final de la MLS con el Sounders.
El panameño Román Torres (Der.) llegó hasta la final de la MLS con el Sounders. AP/Archivo

El defensa central panameño Román Torres, quien juega para el Seattle Sounders de la MLS, está entre los ocho nominados que ...

EDUCACIÓN SUPERIOR Hurtan tres cheques en blanco en la Universidad de Panamá

El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público.  El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho  ya fue denunciado en el Ministerio Público.
El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Universidad de Panamá (UP) –mediante un comunicado– informó este jueves 14 de diciembre que ha sido víctima de un  hurto ...

EDUCACIÓN Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...