SAN FRANCISCO

Busca seguir su racha

El equipo chorrerano espera mantener su parternidad sobre Chorrillo, al menos en su condición de local.

SE EJERCITAN. Jugadores del San Francisco se preparan para el partido de esta noche. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Monteneg SE EJERCITAN. Jugadores del San Francisco se preparan para el partido de esta noche. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Monteneg
SE EJERCITAN. Jugadores del San Francisco se preparan para el partido de esta noche. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Monteneg

El técnico del San Francisco, Leonardo Pipino, dijo que apelaría a algunas reservas si se requiere para armar su plantel de hoy ante Chorrillo, en el primero de los dos partidos de la serie semifinal del torneo Apertura.

Luis Garcés, Roberto Chen, Jeffrey Díaz, Alejandro Ávila y Amir Waithe son algunos de los jugadores que están lesionados y que hasta el miércoles no estaban en los planes del técnico para el primer juego contra Chorrillo.

No obstante, Pipino confía en el resto del plantel para cualquier eventualidad.

Además, Edgardo Panezo purgará una fecha de suspensión.

El San Francisco viene de cerrar el torneo perdiendo con el Plaza Amador y una jornada antes había empatado 2-2 con el Chorrillo.

San Francisco terminó tercero en la ronda regular con 31 unidades, una menos que Chorrillo, que finalizó segundo.

Los dos equipos empataron 2-2 sus dos compromisos lo que es una muestra de lo pareja que está esta llave.

Con nueve victorias cada uno; cinco empates y cuatro derrotas, Chorrillo; y cuatro empates y cinco derrotas, San Francisco, también están parejos en el renglón de los goles, donde el equipo capitalino tiene 26 y 23 suma el chorrerano.

Pese a las bajas, San Francisco podría tener el mismo equipo con el que enfrentó al Chorrillo hace dos semanas: Miguel Torres, Felipe Olivardía, Roderick Miller, Rolando Algandona, Martín Gómez, Eybir Bonaga, Eduardo Jiménez, Manuel Torres, Agit Singh, José Muñoz y Roberto Brown.

Chorrillo también podría salir como en ese juego con: Diego Mosquera, Santos De Gracia, Edward Benítez, Rolando Rojas, Eric Vásquez, Alberto Quintero, Luis Ovalle, Caio Milan, Mauro Alegre, Rolando Blackburn y Renán Addles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...