Concacaf no hará público este viernes el calendario de la hexagonal

secretario general de la Concacaf, Enrique Sanz de Santamaría, adelantó para Raza Deportiva en ESPN Radio, que por este viernes no se piensa hacer público el calendario al que se llegue en la reunión en Miami, Estados Unidos.
La selección de Panamá, bajo el mando de Julio Dely Valdés, se clasificó al hexagonal. La selección de Panamá, bajo el mando de Julio Dely Valdés, se clasificó al hexagonal.
La selección de Panamá, bajo el mando de Julio Dely Valdés, se clasificó al hexagonal.

El secretario general de la Concacaf, Enrique Sanz de Santamaría, adelantó para Raza Deportiva en ESPN Radio, que por este viernes no se piensa hacer público el calendario al que se llegue en la reunión en Miami, Estados Unidos, para el hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

"El día de hoy no habrá un calendario público. Lo que se haga hoy se analizará con FIFA antes de darlo a conocer. Estamos seguros de que será una buena reunión y que será productiva" aseguró.

Sanz también explicó en qué consiste la función del Concacaf en estas reuniones con las federaciones de las seis selecciones clasificadas, México entre estas.

"Como Concacaf, nos pide la FIFA que seamos moderadores y que analicemos el esquema de juego de la última ronda. Al final del día se llegará con una idea y propuesta y ya veremos si será aceptada o no". “Somos compañeros de trabajo, las selecciones que están reunidas quieren clasificar al Mundial. Sin embargo, aunque todas quieran cerrar en casa, respetan el fair play. Cómo quedarán los partidos, trataremos de planearlo, pero al final lo decidirá FIFA" expresó Sanz.

Por otra parte, el secretario general desmintió que el nivel del área de Concacaf sea malo. "Somos los únicos que ganamos las dos medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, con México en la rama varonil y Estados Unidos en la femenil. Nadie lo ha conseguido más que nosotros, entonces, diría que tenemos muy buen nivel", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...