Dely Valdés llega a Panamá para entrenar con la Sub 22 y la mayor

La selección mayor de fútbol de Panamá empezó su entrenamiento este lunes de cara al partido amistoso con Bolivia el próximo 10 de agosto.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

BARRANQUILLA, Colombia. - El técnico del seleccionado nacional mayor de fútbol Julio César Dely Valdés viajó hoy, martes, a Panamá para ponerse al frente de la preparación de los equipos nacionales Sub 22 y mayor, después de haber permanecido una semana en Colombia para supervisar el trabajo de la Sub 20, en el Mundial Juvenil que se celebra en este país.

Dely Valdés señaló que mañana miércoles entrenarán con el equipo mayor de cara a su primer partido de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, que se disputará el próximo 2 de septiembre.

"Mañana entrenaremos con la Sub 22 y un poco con la mayor", señaló el técnico antes de dejar el hotel Dann Darlton de Barranquilla donde se encuentra alojada la selección juvenil.

Con relación al seleccionado Sub 20, Dely Valdés dijo que este equipo puede dar más. "Todavía queda un partido el jueves y mas allá de la dificultad del rival [Brasil] creo que todavía hay posibilidades porque Panamá ha mostrado mejor nivel y puede demostrarlo todavía", agregó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...

caos en los transportes Nueve muertos por tormenta en el norte de Europa

La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja.
La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. AFP/Uwe Zucchi

La violenta tormenta "Friederike" dejó nueve muertos en el norte de Europa, seis de ellos en Alemania, donde el tráfico ...

estudio Un virus modificado podría llevar a una vacuna más efectiva contra la gripe

Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe.
Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. AP/Carolyn Kaster

Experimentos con animales en laboratorio mostraron señales de que un virus modificado genéticamente podría tener éxito para ...