Dely Valdés llamó a legionarios para amistoso contra Portugal

Los jugadores nacionales tendrán su primera práctica este miércoles en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández. El panameño Blas Pérez, jugador del FC Dallas, no se encuentra en la lista de los legionarios, ya que se encuentra les
El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés
El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés

El técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés dio a conocer los 11 legionarios que completan la lista de 18 jugadores que estarán en el amistoso del próximo 15 de agosto contra Portugal, en Faro. 

Entre los convocados la novedad es el llamado del goleador Rolando Blackburn, que pasa por un buen momento en el fútbol de Eslovaquia y las ausencias de Blas Pérez y Armando Cooper. 

Los legionarios convocados son: Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; Luis Henríquez, del Lech Pozman de Polonia; Carlos Rodríguez, del FC Dallas de Estados Unidos; Román Torres, del Millonarios de Colombia; Felipe Baloy, del Santos de México; Nelson Barahona, del Atlético Huila de Colombia; Gabriel Gómez, del Philadelphia Unión de Estados Unidos; Amilcar Henríquez, del Independiente Medellín de Colombia; Ricardo Buitrago, del Elche de España; Rolando Blackburn, del FK Senica de Eslovaquia; y Luis Tejada, del Juan Aurich del Perú. 

El pasado viernes Dely Valdés había llamado a los nacionales Alex Rodríguez, del Sporting (portero), Jean Carlos Cedeño, del Alianza; Harold Cummings, del Árabe Unido; Alberto Quintero, del Chorrillo; Marcos Sánchez, del Tauro; Juan de Dios Pérez, del Tauro; y Edwin Aguilar, del Tauro. 

Los jugadores nacionales tendrán su primera práctica este miércoles en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...