Honduras es el favorito hasta antes del partido: Dely Valdés

Dely Valdés apuntó que para cualquier técnico es gratificante cuando dos de sus delanteros golean en una misma noche como sucedió el sábado con Blas Pérez, en Estados Unidos, y Luis Tejada, en México.
Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés

El técnico panameño Julio Dely Valdés dijo hoy lunes, 1 de octubre, después del entrenamiento que todavía sigue pensando en que Honduras es el favorito para el partido que se avecina y del mismo grupo por su historia, pero también concluyó que el día del compromiso [12 de octubre] en el Rommel Fernández, la historia no va a contar. 

Dely Valdés indicó que desde la ocasión en que se derrotó por primera vez a Honduras en un partido eliminatorio con un gol suyo de penal [2 de abril de 2000] Panamá ha tenido más progreso. 

El entrenador nacional también aclaró que nunca dijo que se sintiera con la soga en el cuello en caso de una derrota con Honduras como aparece en una publicación de la FIFA, porque a su juicio, nunca ha usado esa terminología. 

Dely Valdés apuntó que para cualquier técnico es gratificante cuando dos de sus delanteros golean en una misma noche como sucedió el sábado con Blas Pérez, en Estados Unidos, y Luis Tejada, en México. 

Las declaraciones del entrenador se dieron este lunes, 1 de octubre, en el continuación de su segundo microciclo de entrenamientos con los jugadores de la liga local en el que no estuvieron los jugadores del Tauro y Árabe Unido, que tienen compromiso esta tarde en con sus clubes en la Liga Panameña de Fútbol. 

La selección entrenará mañana y el miércoles y a partir de la próxima semana comenzará a llenarse la casa con la llegada de los 13 convocados para los partidos contra Honduras y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...