Jorman Aguilar consigue club en Italia

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español. Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.
Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

El goleador juvenil panameño, Jorman Aguilar, dijo sentirse contento de estar y poder forma parte de su nueva casa y familia, el club Parma de la primera división del fútbol Italia.

A través de su cuenta de twitter ‏@JormanAguilar18,  el exjugaor de Río Abajo y goleador del último torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con 10 goles, puso una foto en el que mostraba su nueva camiseta, aunque no da ni se conoce mayores detalles de esta noticia.

Aguilar se une a Allan Hernández que estuvo en las filas inferiorers del Parma, y de Julio Dely Valdés que triunfó con  el Cagliari antes de pasar al pasar al fútbol francés y español.

Aguilar es el jugador que más goles ha conseguido en un partido de la nueva era de  LPF, con cuatro tantos, en el pasado torneo donde Río Abajo llegó hasta semifinales en su primer torneo en la primera división

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...