Luis Tejada tampoco estará contra Portugal

El panameño Luis Tejada es el segundo jugador de los que fueron convocados que no podrá estar en el amistoso en Europa. Hace dos días se había confirmado la ausencia de Amilcar Henríquez.

El goleador panameño y del Juan Aurich del Perú, Luis Tejada, se perderá el amistoso de fútbol contra Portugal del próximo miércoles, 15 de agosto, porque tendrá que jugar con su club este domingo ante el Sporting Cristal, por el torneo peruano. Amir Waithe, jugador del San Francisco, reemplazará a Tejada. 

Tejada es el segundo jugador de los que fueron convocados que no podrá estar en el amistoso en Europa. Hace dos días se había confirmado la ausencia de Amilcar Henríquez que a su vez fue reemplazado por Juan De Gracia. 

El seleccionado nacional no contará ante Portugal con sus dos principales delanteros: Tejada y Blas Pérez, que no se recupera de una dolencia en su pie derecho. 

Tejada y Henríquez eran dos de los 11 legionarios que se habían convocados para el partido contra Portugal, por lo que la delegación nacional la componen nueve jugadores locales de la Liga Panameña de Fútbol y nueve jugadores que militan en el exterior. 

El seleccionado nacional comenzará su viaje desde mañana sábado con el primero de los grupos que partirá a Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...