Millenium se coronó en la Liga Nacional de Ascenso

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

El Millenium derrotó este domingo, 9 de diciembre, en la definición de penales 4-3 al Atlético Nacional, en la final del torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) después de empatar 1-1 en 120 minutos.

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

En la definición de los penales el Millenium, del argentino Víctor Suárez, se impuso 4-3 despues de que errara sus primeros tres disparos y su rival sus dos iniciales.

La final se disputó en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada de lluvias Las riadas en Bolivia dejan 24 muertos y 26 desaparecidos

Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas. Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas.
Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas. Tomado de @MoneyBolivia

Las riadas provocadas por persistentes lluvias en Bolivia dejaron, de enero a la fecha, un total de 24 muertos y 26 ...

Malestar en peloteros Líder sindical critica letargo en mercado de agentes libres en MLB

Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados. Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados.
Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados. AP

El líder del sindicato de peloteros Tony Clark dio un paso extraordinario, al considerar que los fanáticos al béisbol deberían ...

Pretemporada en las mayores Jorge Posada llega a los Marlins en el ‘momento perfecto’

Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins. Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins.
Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins. AP

Una gorra negra, con el nuevo logo de los Marlins en tonalidades neón, cubría el lunes parte del cabello gris de Jorge Posada. ...