Millenium se coronó en la Liga Nacional de Ascenso

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

El Millenium derrotó este domingo, 9 de diciembre, en la definición de penales 4-3 al Atlético Nacional, en la final del torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) después de empatar 1-1 en 120 minutos.

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

En la definición de los penales el Millenium, del argentino Víctor Suárez, se impuso 4-3 despues de que errara sus primeros tres disparos y su rival sus dos iniciales.

La final se disputó en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...