Millenium se coronó en la Liga Nacional de Ascenso

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

El Millenium derrotó este domingo, 9 de diciembre, en la definición de penales 4-3 al Atlético Nacional, en la final del torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) después de empatar 1-1 en 120 minutos.

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

En la definición de los penales el Millenium, del argentino Víctor Suárez, se impuso 4-3 despues de que errara sus primeros tres disparos y su rival sus dos iniciales.

La final se disputó en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATENTADO Ministerio Público espera informes para analizar reapertura del caso Alas

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. AFP

El Ministerio Público espera información de Israel para analizar la reapertura del caso de la explosión en pleno vuelo del ...

AMBIENTE Moradores de Macaracas piden reconocer reserva de Buena Vista como área protegida

Desde el 2013 el Banco de Desarrollo Agropecuario creó la reserva de unas 107 hectáreas. Desde el 2013 el Banco de Desarrollo Agropecuario creó la reserva de unas 107 hectáreas.
Desde el 2013 el Banco de Desarrollo Agropecuario creó la reserva de unas 107 hectáreas. Alcibiades Cortez / Especial para La Prensa

Pobladores del distrito de Macaracas solicitaron este jueves 18 de julio a las nuevas autoridades del Ministerio de ...